viernes, 25 de mayo de 2012

COBAQ 17

El equipo femenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) Plantel 17, quedó campeón en el torneo nacional de futbol rápido celebrado en Cuernavaca, Morelos. Hace dos meses fue la eliminatoria estatal donde las deportistas del Plantel 17 obtuvieron su pase al Campeonato Nacional de Futbol Rápido, tras derrotar al equipo de Nuevo Continente de Querétaro.
El campeonato fue celebrado en Cuernavaca, Morelos, del 26 al 29 Abril. Oswaldo Sánchez Bautista, entrenador del equipo femenil, habló sobre como obtuvieron la victoria: “fue un partido muy difícil (la final), el ambiente en las tribunas favorecía al equipo local, además el clima fue muy caluroso ya que jugamos a las 14:00 horas, sin embargo fue en el segundo tiempo donde logramos definir un 2 a 1 ante el Tec de Monterrey”.
Jessica Hernández Ramírez, capitana del conjunto, mencionó que algunos de los reconocimientos que recibieron cada una de las jugadoras, fueron medallas y vales para ropa deportiva, por otra parte la guardameta del equipo Carla, recibió un reconocimiento especial por ser la mejor portera del torneo y de igual manera Oswaldo Sánchez recibió un reconocimiento como mejor entrenador.
Cabe mencionar que este es el primer campeonato nacional que ganan las chicas del COBAQ 17, ya que el año pasado quedaron en cuarto lugar a nivel nacional en los torneos de media superior. Después del triunfo obtenido, la escuadra se prepara para el Torneo Nacional de Bachilleres que se celebrará de este 22 al 25 de Mayo en Pachuca, algunos de los equipos fuertes son el COBAQ 1, el COBAQ 13, COBAQ 3, la Preparatoria Norte y el Colegio Nuevo Continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario